CORTINAS DE CRISTAL / Cristalería Placentina Plasencia ( Cáceres )

Las cortinas de cristal son la forma más elegante y práctica de cerrar una terraza, un porche o un balcón ya que nos permiten disfrutar de un nuevo espacio con una visión inmejorable gracias a los paneles de vidrio.

Qué son las cortinas de cristal

Las cortinas de cristal sin perfiles verticales de aluminio son una solución estética para cerrar una estancia gracias a la versatilidad de los paneles de vidrio.

Una cortina de cristal es un panel de vidrio abatible o corredero (según modelo) que nos permite disfrutar de un espacio extra y mejorar la visibilidad de un cerramiento de aluminio al carecer de perfiles verticales.

Estética y funcionalidad se unen en las cortinas de cristal, un sistema innovador y práctico que cuenta con numerosas ventajas para cerrar nuestra terraza, balcón o local.

Cómo funcionan

Las cortinas de cristal plegables o abatibles tienen un funcionamiento muy dinámico y sencillo que permite abrir o cerrar la estancia sin apenas esfuerzo.

Los paneles de vidrio se pliegan de forma suave para facilitar la apertura y la limpieza de los mismos. Los carriles o guías inferiores permiten que los paneles se deslicen fácilmente tanto en el momento de cerrar como de abrir la terraza.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¿ QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS ?