CRISTALES A MEDIDA / Cristalería Placentina Plasencia ( Cáceres )

Ofrecemos cristal atendiendo a todas sus aplicaciones en exteriores o interiores, pero puede ser que, simplemente, necesites encargar vidrio a tu gusto para darle un uso personalizado. En los casos en los necesites vidrios a medida, solo tienes que decirnos las características del material y las medidas y nosotros te proporcionaremos el cristal.

Adaptación completa a la necesidad del cliente, creación de un nuevo vidrio así como el curvado y cualquier dibujo, corte, forma o similar, que se requiera para la obtención de un elemento decorativo, que no es otro que ofrecer infinidad de posibilidades a los profesionales del diseño y de la decoración y por supuesto al cliente particular.

Como fabricantes realizamos trabajos derivados de la manipulación y transformación del vidrio, por lo que utilizamos prácticamente todas las técnicas existentes en la decoración del mismo.

Así como el curvado y cualquier dibujo, corte, forma o similar, que se requiera para la obtención de un elemento decorativo, que no es otro que ofrecer infinidad de posibilidades a los profesionales del diseño y de la decoración y por supuesto al cliente particular.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¿ QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS ?