Imprimir esta página

ACRISTALAMIENTO PARA OBRAS / Cristalería Placentina Plasencia ( Cáceres )

Estamos capacitados para proporcionarle todo lo último en vidrio además de facilitar el mejor asesoramiento por nuestros profesionales y realizar estudios concretos de proyectos.

Si fuera necesario le facilitaríamos la información técnica de los productos, su correcta aplicación y colocación adecuada.

Doble Acristalamiento Aislante:

Excelente aislante térmico y acústico que ofrece confort térmico al eliminar el efecto "pared fría" en las zonas próximas al aislamiento y reduciendo las condensaciones. Distribuimos distintas marcas del mercado: CLIMALIT, ISOLAR, AISLAGLAS...

Vidrios de Seguridad:

- Vidrio Templado

   Como su propio nombre indica, vidrio sometido a un tratamiento térmico mediante el cual adquiere un aumento de su resistencia a las presiones de origen mecánico y térmico. En caso de rotura se fracciona en pequeños trozos no cortantes eliminándose el peligro de accidentes.

- Vidrio Laminar

  Compuesto por dos o más lunas unidas mediante una lámina de butiral de polivinilo. En caso de rotura, los trozos de vidrio queda adheridos al butiral, permaneciendo el conjunto dentro del cerco o moldura, proporcionando seguridad e impidiendo el paso a través del mismo. Su resistencia, según la composición, puede variar desde seguridad física hasta protección antibala.

Disponemos también de:

- Separaciones Interiores y Frentes de vidrio.

- Tiros de Escalera y pasarelas realizadas en vidrio.

- Vidrios curvados.

- Muros cortina.

- Vidrios termo-endurecidos.

- Espejos de vigilancia: convexos.

- Vidrios moldeados o pavés.

- Cerramientos modulares de cortinas de vidrio.

- Vidrios de control acústico.

- Vidrio Cortafuegos y Parallamas.

- Vidrio autolimpiable.

- Suelos pisables en vidrio.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica