VIDRIOS DE SEGURIDAD / Cristalería Placentina Plasencia ( Cáceres )

Ten la confianza de estar siempre seguro en tu propia casa instalando vidrio de seguridad en tus ventanas. Te explicamos cómo funciona este tipo de instalación

Los cristales cada vez son un medio estético para construir nuestras casas y edificios. Hemos dejado de utilizarlos solo en ventanas para poner instalaciones de vidrio en pared, techos, suelo o elementos del hogar. Pero este tipo de material parece poco seguro a simple vista, no queremos sufrir cortes por una rotura o que una persona con ávidas intenciones entre en nuestra casa a través del vidrio con un simple martillo. Por eso, en Cristalería Placentina ofrecemos distintas opciones de vidrio de seguridad para tu inmueble.

Nuestros vidrios de seguridad se encargan de aportar seguridad y protección al hogar o local comercial. Es la mejor opción para proteger en caso de accidentes. El vidrio monolítico se rompe formando vértices y aristas cortantes. Al disponer de un vidrio laminado o templado, su rotura se hace en cientos de trozos pequeños con bordes redondeados, evitando posibles cortes o secciones en el cuerpo. También esta pensado para impedir actos de vandalismo o roturas por parte de ladrones que quieran acceder a nuestra casa.

Según el grosor o el tipo de vidrio que queramos instalar, podemos conseguir varios niveles de seguridad. Estos niveles van desde un cristal realmente fuerte que podría soportar presiones muy altas hasta los míticos cristales anti bala.

Esta seguridad se puede conseguir según los milímetros de las placas de cristal o la cantidad de lunas instaladas. La composición a la hora de elegir un cristal de seguridad es muy importante para no cometer errores.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica