VALLE DEL JERTE / Cristalería Placentina

PROFESIONALES

En Cristalería Placentina disponemos de las últimas tecnologías en el sector y de la maquinaria necesaria para llevar a cabo todo tipo de trabajo o instalación en medida y calidad.

Somos profesionales, contamos con una flota de vehículos especializados para el traslado y la instalación del material.

Trabajamos ofreciendo la calidad que nuestros clientes exigen, es nuestro sello de identidad.

 

ACRISTALAMIENTO PARA OBRAS Estamos capacitados para proporcionarle todo lo último en vidrio además de facilitar el mejor asesoramiento por nuestros profesionales y realizar estudios concretos de proyectos. Si fuera necesario le facilitaríamos la información técnica de los productos, su correcta aplicación y colocación adecuada. Doble Acristalamiento Aislante: Excelente aislante térmico y acústico que ofrece confort térmico al eliminar el efecto "pared fría" en las zonas próximas al aislamiento y reduciendo las condensaciones. Distribuimos distintas marcas del mercado: CLIMALIT, ISOLAR, AISLAGLAS... Vidrios de Seguridad:…

ACRISTALAMIENTO INSTALACIONES COMERCIALES

Empresa con amplia experiencia en el sector dedicada a la colocación de cristales, doble acristalamiento, vidrio de seguridad, instalaciones comerciales, mamparas de baño, cuadros, etc. Sustituimos todo tipo de lunas y cristales, ventanas, puertas de cristal, escaparates, vitrinas, espejos, mamparas de ducha... Contamos con un equipo de profesionales especializados en todo tipo de instalaciones y montajes de puertas y ventanas, así como de otro tipo de instalaciones y cerramientos de cristal para pisos, viviendas, oficinas, locales comerciales y tiendas.

FACHADAS DE CRISTAL

El uso de cristal en el exterior decora, nos permite enseñar el interior y nos ofrece gran seguridad. Doble acristalamiento, vidrio templado, laminados de seguridad, serigrafiados, etc…

CRISTALERÍA PARA CARPINTERÍAS ALUMINIO, PVC, MADERA

Soluciones para pequeños, medianos y grandes espacios. La excelente calidad de nuestros productos viene avalada por la elección minuciosa de las materias primas, la profesionalidad y la aplicación de los conocimientos. Actualmente somos un referente en la fabricación de cristalería. Nuestra trayectoria profesional basada en el espíritu de superación, el compromiso y la profesionalidad, nos ha permitido posicionarnos a la vanguardia del sector.

PARTICULARES

Ofrecemos todos nuestros servicios completos, desde el asesoramiento y la medición hasta la entrega y/o colocación en el domicilio o el lugar solicitado.

MAMPARAS DE BAÑOS Y DUCHAS

Si su baño tiene medidas estándar, platos de ducha a medida especial, quiere divisiones entre duchas y bañeras... todo lo que le haga falta lo tenemos para solucionar funcional y estéticamente sus necesidades. Fabricamos mamparas de ducha, con puertas correderas, puertas abisagradas y fijas, con la mínima perfilería consiguiendo un espacio diáfano y sin agobios.

COLOCACIÓN A DOMICILIO

Ofrecemos todos nuestros servicios completos, desde el asesoramiento y la medición hasta la entrega y/o colocación en el domicilio o el lugar solicitado.

PRODUCTOS

Ofrecemos cristal atendiendo a todas sus aplicaciones en exteriores o interiores, pero puede ser que, simplemente, necesites encargar vidrio a tu gusto para darle un uso personalizado.

En los casos en los necesites vidrios a medida, solo tienes que decirnos las características del material y las medidas y nosotros te proporcionaremos el cristal.

 

FANTASÍA CRISTAL ( Decorativo )

Una extensa gama de vidrios decorados. Dale rienda suelta a tu imaginación y cambia los espacios. Crea cabeceros y zócalos originales, separaciones de ambientes o mosaicos de espejos.

VIDRIOS DE SEGURIDAD

Ten la confianza de estar siempre seguro en tu propia casa instalando vidrio de seguridad en tus ventanas. Te explicamos cómo funciona este tipo de instalación Los cristales cada vez son un medio estético para construir nuestras casas y edificios. Hemos dejado de utilizarlos solo en ventanas para poner instalaciones de vidrio en pared, techos, suelo o elementos del hogar. Pero este tipo de material parece poco seguro a simple vista, no queremos sufrir cortes por una rotura o que…

VIDRIOS TEMPLADOS

 El cristal o vidrio templado es un tipo de vidrio de seguridad, procesado por tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. Esto se logra poniendo las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tracción. Tales tensiones hacen que el vidrio, cuando se rompe, se desmenuce en trozos pequeños granulares en lugar de astillar en grandes fragmentos dentados. Los trozos granulares tienen menos probabilidades de causar lesiones. Aplicaciones: Fachadas de locales comerciales…

CORTINAS DE CRISTAL

 Las cortinas de cristal son la forma más elegante y práctica de cerrar una terraza, un porche o un balcón ya que nos permiten disfrutar de un nuevo espacio con una visión inmejorable gracias a los paneles de vidrio. Qué son las cortinas de cristal Las cortinas de cristal sin perfiles verticales de aluminio son una solución estética para cerrar una estancia gracias a la versatilidad de los paneles de vidrio. Una cortina de cristal es un panel de vidrio…

ESPEJOS

Fabricamos todo tipo de espejos a medida de máxima calidad al mejor precio. Existen múltiples maneras de instalar los espejos: pegados sobre madera, sujetados con accesorios, en puertas o pegados a la pared. Nuestros especialistas le asesorarán para decidir cual es la manera más segura y adecuada en cada caso. Disponemos de todos los tipos de espejos: - Espejos a medida para el baño - Espejos a media para gimnasios - Espejos a medida para centros de belleza - Espejos…

CRISTALES A MEDIDA

Ofrecemos cristal atendiendo a todas sus aplicaciones en exteriores o interiores, pero puede ser que, simplemente, necesites encargar vidrio a tu gusto para darle un uso personalizado. En los casos en los necesites vidrios a medida, solo tienes que decirnos las características del material y las medidas y nosotros te proporcionaremos el cristal. Adaptación completa a la necesidad del cliente, creación de un nuevo vidrio así como el curvado y cualquier dibujo, corte, forma o similar, que se requiera para…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¿ QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS ?