PROFESIONALES / Cristalería Placentina Plasencia ( Cáceres )

PROFESIONALES / Cristalería Placentina Plasencia ( Cáceres )

En Cristalería Placentina disponemos de las últimas tecnologías en el sector y de la maquinaria necesaria para llevar a cabo todo tipo de trabajo o instalación en medida y calidad.

Somos profesionales, contamos con una flota de vehículos especializados para el traslado y la instalación del material.

Trabajamos ofreciendo la calidad que nuestros clientes exigen, es nuestro sello de identidad.

Estamos capacitados para proporcionarle todo lo último en vidrio además de facilitar el mejor asesoramiento por nuestros profesionales y realizar estudios concretos de proyectos. Si fuera necesario le facilitaríamos la información técnica de los productos, su correcta aplicación y colocación adecuada. Doble Acristalamiento Aislante: Excelente aislante térmico y acústico que ofrece confort térmico al eliminar el efecto "pared fría" en las zonas próximas al aislamiento y reduciendo las condensaciones. Distribuimos distintas marcas del mercado: CLIMALIT, ISOLAR, AISLAGLAS... Vidrios de Seguridad:…
Empresa con amplia experiencia en el sector dedicada a la colocación de cristales, doble acristalamiento, vidrio de seguridad, instalaciones comerciales, mamparas de baño, cuadros, etc. Sustituimos todo tipo de lunas y cristales, ventanas, puertas de cristal, escaparates, vitrinas, espejos, mamparas de ducha... Contamos con un equipo de profesionales especializados en todo tipo de instalaciones y montajes de puertas y ventanas, así como de otro tipo de instalaciones y cerramientos de cristal para pisos, viviendas, oficinas, locales comerciales y tiendas.
El uso de cristal en el exterior decora, nos permite enseñar el interior y nos ofrece gran seguridad. Doble acristalamiento, vidrio templado, laminados de seguridad, serigrafiados, etc…
Soluciones para pequeños, medianos y grandes espacios. La excelente calidad de nuestros productos viene avalada por la elección minuciosa de las materias primas, la profesionalidad y la aplicación de los conocimientos. Actualmente somos un referente en la fabricación de cristalería. Nuestra trayectoria profesional basada en el espíritu de superación, el compromiso y la profesionalidad, nos ha permitido posicionarnos a la vanguardia del sector.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¿ QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS ?